Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:45 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

Montes fue protagonista dos hechos históricos del fútbol argentino, ya que en 1974 dirigió al primer equipo campeón de la Lepra y dos años después, como DT de Argentinos Juniors que hizo debutar a Diego Maradona.
A través de sus redes sociales, el Millonario expresó: "Felicitamos a Boca Juniors por la obtención del título de la Superliga 2019/20".
El bonaerense, nacido hace 35 años en José C. Paz, sufre una discapacidad en su brazo izquierdo y tras catorce temporadas en distitntos vehículos de competición quiere llegar a ser piloto de un equipo de TC 2000.
Con este resultado, el equipo de Sergio Romero, que estuvo en el banco de suplentes, se tomó revancha de la eliminación en la Copa de la Liga y también se quedó con los dos clásicos de la temporada de la Premier.
El astro brasileño está detenido desde el pasado miércoles por ingresar con un documento falso y el sábado le decretaron la prisión preventiva ya según la jueza Clara Ruíz Díaz "hay peligro de fuga y obstrucción".
El cordobés ingresó a los 13 del segundo tiempo por el brasileño Douglas Costa y a los 22 de ese período, marcó un golazo luego de una buena maniobra individual.

La policía de Entre Ríos encontró el cuerpo desmembrado en un pozo de agua, a 18 metros de profundidad. Tras las tareas pertinentes, confirmaron que se trababa de la joven que era intensamente buscada.

El sujeto, que fue aprehendido cuando ingresaba a su vivienda, está acusado de matar a Mónica Ramos de 20 puñaladas. Se conocieron detalles de la autopsia a la educadora.

El homicida los sorprendió cuando dormían y acuchilló al hombre en el pecho. Ocurrió en Quilmes. 

El peronismo cordobés se había alejado en 2011 de la vida partidaria nacional por las diferencias que mantenía el fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota con la entonces presidenta -hoy vicepresidenta- Cristina Fernández de Kirchner.
Funcionarios, funcionarias y representantes de diversos sectores políticos hicieron referencia este domingo, a través de las redes sociales, al Día Internacional de la Mujer, con mensajes en los que reivindicaron la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades.
La intendenta de Quilmes participó junto a otras jefas comunales del Frente de Todos de la jornada "#8M Mujeres Bonaerenses Haciendo Historia", una actividad que se desarrolló en La Plata y contó con el cierre del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
La política social tiene que dar pescado, enseñar a pescar y garantizar que haya peces", aseguró el ministro de Desarrollo Social, quien analiza el sisterma brasileño de asistencia a los más pobres.
La actividad, que se desarrolló en la residencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tuvo como objetivo "visibilizar el trabajo de mujeres que realizan tareas sociales y comunitarias" en esa provincia.

EXCLUSIVO de cronica.com.ar Una mujer, de 39 años, asesinó a su novio de 26 cortándolo con un envase de sidra al descubrirlo con una señora de 40, en su vivienda del barrio Sarmiento, partido de La Matanza. La amante terminó gravemente herida. La agresora permanece detenida.

Las imágenes muestran con detalles la secuencia completa del ataque al joven asesinado por un grupo de amigos a la salida de un boliche en Villa Gesell. 

La alarma se encendió cuando la mujer concurrió a un consultorio odontológico ubicado a dos cuadras de la casa donde en 1996 se cometió el femicidio de Carolina Aló.

El acusado de asesinar alcoholizado a una joven en el barrio porteño de Palermo admitió su responsabilidad días antes de que comenzara el debate oral y pidió un juicio abreviado para evitar recibir la condena máxima. "Estamos cansados de revivir el dolor una y otra vez", dijo la madre de la víctima a Crónica.

Investigadores concluyeron que fue víctima de un femicidio y se presume que fue producto de una asfixia por sumersión. Imputaron con prisión preventiva a un joven que estaba demorado por el caso.

Miles de personas se movilizaron este miércoles para reclamar justicia por el homicidio de la joven que fue arrojada de un séptimo piso. También exigieron que la mujer que está desaparecida desde el domingo pasado, sea encontrada con vida. 

El autor del asesinato de Brenda Micaela Gordillo, quien cambió su defensa en las últimas horas, "se abstuvo a declarar" según confirmaron fuentes del caso.

Los imputados habían sido detenidos en el mes de febrero por un supuesto abuso sexual a una amiga. La defensa de los jóvenes presentó un video que habría sido clave para que pudieran salir de prisión bajo fianza.

Las estremecedora grabación fue difundida en redes sociales. El violento episodio tuvo lugar en la localidad santiagueña de Añatuya. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El ex ministro de Planificación obtuvo la excarcelación en la causa "Río Turbio" y acusó al gobierno de Mauricio Macri de "presionar" a los jueces para encarcelarlo y a los magistrados de haber "violado su juramento y sus funciones".
"De Vido nunca fue un preso político, pero su liberación claramente sí lo es", añadió el documento de la fuerza política.
El ex mandatario boliviano fue homenajeado por el intendente local, Lucas Ghi, durante un acto que tuvo lugar en el Centro de Residentes Bolivianos "Virgen de Copacabana" en Morón sur.
Mientras la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, pidió "no ceder la calle como dijo el Presidente" y "dar la pelea con inteligencia".
Se trata de toda la documentación relacionada con el atentado a la mutual judía existente en la Administración Pública Nacional, incluida la proporcionada por el área de inteligencia.
"Defendemos la autonomía de nuestra provincia", enfatizó el gobernador durante la movilización.

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

23.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 
 

RadiosNet