Viernes 22 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de julio de 2020

Con un festejo atípico, Fabiola Yáñez celebra su cumpleaños

A través de una publicación de su cuenta de Instagram en la que se la ve con un arreglo de flores y globos que le mandó el presidente Alberto Fernández, agradeció el cariño de quienes la saludaron.

Fabiola Yáñez  cumple  hoy 39 años y tendrá un festejo atípico. Es su primer cumpleaños como Primera Dama y por estar en plena pandemia, festejará por Zoom, redes sociales y con barbijo. Siempre ha sido activa en redes sociales y por las características de la pandemia se ha vuelto su medio de comunicación casi excluyente.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño...⁣¡Gracias por tanta felicidad que me brindan!”, posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto con un arreglo floral  y globos, regalo de su pareja, el presidente Alberto Fernández.

Ver esta publicacin en Instagram

Hoy en el da de mi cumpleaos quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cario...⁣ Gracias por tanta felicidad que me brindan! ⁣ ⁣ Gracias!⁣ Los quiero mucho! 💕💕💕

Una publicacin compartida por

Fabiola Yañez

(@fabiolaoficialok) el



A poco de estrenar un rol siempre expuesto y  exigente, el país sufre una pandemia que cambia hábitos, recorta espacios, reinventa otros.  Hoy esta virtualidad marcada por zooms y redes, se desarrolla a la espera de la otra etapa que modificará, sin duda, a todas y a todos: la post pandemia que le demandará nuevas responsabilidades. 

Yañez es rionegrina, nacida en Villa Regina, vivió en Rosario y en Misiones y estudió periodismo en la Universidad de Palermo. Sus dias transcurren entre las exigencias de un protocolo menguado por la cuarentana, y las urgencias que impone un tiempo dificil e inédito,  compartendo encuentros e inquietudes  vía Zoom, con docentes de diferentes provincias, para abordar problemáticas acerca de la escuela pública y su función como lugar de contención, de abrigo y de alimento de miles de familias, o teleconferencias con la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para promover el desarrollo de  jóvenes en una region tan desigual como es America Latina e incluso encuentros con autoridades de la FAO para impulsar un proyecto destinado a mujeres rurales  o con Unicef  tratando de cordinar acciones para mitigar los efectos del  coronavirus sobre la pobreza infantil.

COMPARTIR:

Comentarios