Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:15 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

12 de octubre de 2019
Scaloni piensa en cambiar medio equipo para enfrentar a Ecuador el domingo
Según adelantó el DT del seleccionado, el equipo contra Ecuador arrancaria conformado por Musso; Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Pereyra, De Paul, Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.


El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, piensa en cambiar medio equipo para enfrentar el domingo a Ecuador en Elche, España, tras el empate de ayer con el representativo alemán 2 a 2, en el primer amistoso de la doble fecha FIFA.

Scaloni evalúa hacer variantes en el arco, con la entrada de Juan Musso (Udinese, Italia) por Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y en la zaga central, donde ingresarán en principio Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Walter Kannemann (Gremio, Brasil) por Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra) y Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra).

A su vez, los delanteros Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) y Lucas Ocampos (Sevilla, España), autores de los goles contra el conjunto alemán, suplantarán a Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

De esta manera, el equipo que piensa el director técnico contra Ecuador es Musso; Juan Foyth, Pezzella, Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ocampos, Alario y Lautaro Martínez.

En la práctica de hoy, los jugadores hicieron actividad de gimnasio, con el objetivo de regenerar los músculos afectados en el partido.

Por su parte, aquellos que jugaron pocos minutos o estuvieron en el banco de suplentes se trasladaron al terreno de juego para trabajar intensamente en acciones de coordinación y fútbol en espacio reducido con diversas consignas.

El resultado contra Alemania generó un buen clima en el grupo, que remontó un resultado adverso (2-0) en la etapa inicial, según se observó en las imágenes difundidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

El seleccionado se entrenará nuevamente mañana, a las 16.30 hora local (11.30 de Argentina), en el complejo de Borussia Dortmund.

El próximo partido será el domingo venidero contra Ecuador, a partir de las 11 (hora argentina), en Elche, España.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

20.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 


RadiosNet