Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 30.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de junio de 2020

Un zaguero de Brown de Adrogué afectado por coronavirus recibió donaciones

Matías Rodríguez, afectado por coronavirus como paciente asintomático, este domingo recibió donaciones del club y del titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones.

El zaquero de Brown de Adrogue, Matías Rodríguez, de 20 años, este mediodía recibió en su domicilio de la zona de Esteban Echeverría (Luis Guillón), donaciones de artículos de limpieza, higiene personal y alimentos no perecederos por parte de la institución 'tricolor' que lo asiste desde un principio de la afectación, y de Lugones, titular de Aprevide, como lo informó Brown por medio de sus redes sociales.

El joven zaguero central, que el pasado miércoles fue testeado con resultado positivo por COVID-19 como paciente asintomático, se encuentra aislado junto a los ocho miembros de su familia en su casa, esperando por su evolución dentro de las dos semanas requeridas.

La institución del sur del conurbano bonaerense a través de su cuenta de Twitter @CABrown_Oficial posteó: "¡Más ayuda para Mati! Nuestro jugador Matías Rodríguez, quien se encuentra aislado junto a su familia, recibió donaciones del club y de Juan Manuel Lugones. El titular de la APreViDe se acercó por la mañana a brindar su ayuda. El C. A. Brown agradece enormemente el gesto".

La publicación fue acompañada con las imágenes de las cajas con los productos donados y el momento de la llegada de Lugones a la vivienda de 'Cachorro', tal el apodo de Rodríguez, que entrena con el primer equipo desde hace un año y en el que jugó tres partidos amistosos.

COMPARTIR:

Comentarios