Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:23 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

30 de septiembre de 2016
En el cierre de los agasajos a los niños de Santa Sylvina, el Partido Justicialista reflejó múltiples sonrisas en los chicos.-
Con múltiples actividades en homenaje a los niños. Sobresalieron,juegos, regalos, golosinas, obsequios de bicicletas y tradicional chocolate con masas. el Partido Justicialista de Santa Sylvina, rindió homenaje a los únicos privilegiados.

Cerrando con los agasajos a los niños de nuestra ciudad, en esta ocasión le tocó, el turno al Partido Justicialista de Santa Sylvina, el que brindó una jornada de júbilo, alegría con muchos regalos, reparto de golosinas, sorteos de bicicletas y el tradicional chocolate con masas. Además chicos y grandes disfrutaron de un magnifico show con la actuación de tony y payasos llegados de Buenos Aires. Una multitud de chicos acompañados con sus padres, se dieron cita en las instalaciones del complejo deportivo “Isidro Luís Dalmasso” de Deportivo Comercio. Los organizadores encabezado por el presidente del PJ Felipe Miranda, quien se sintió respaldado con la presencia de Aldo Almirón de la Unidad Regional de la ciudad de Villa Ángela. “estamos orgullosos de poder realizar estas cosas lindas para la alegría de niños, poder agasajarlos y brindarle la alegría con la presencia de tony y payasos, agradecer a la Municipalidad de General San Martín, provincia de Buenos Aires, por el auspicio, de tony y payasos  decirles muchas gracias a ellos, los que recorrieron mas de mil kilómetros para estar juntos a ustedes y actuar en forma gratuita” Comento Miranda. “al compañero Aldo Almirón de la Unidad Regional con sede en Villa Ángela, del gobierno provincial, por venir a Santa Sylvina y su colaboración, a Lotería Chaqueña por el obsequio de bicicletas las fueron sorteadas entre los chicos que disfrutaron también de diversos juegos siendo protagonistas de la gran fiesta infantil” Agradecer al personal policial, a los bomberos voluntarios, por el trabajo desarrollado en regar el predio, a los concejales municipales, los que trabajaron en la organización del agasajo siendo todo un éxito”  Remarco Felipe Miranda. A su vez el funcionario Aldo Almirón dijo “felicitar a Felipe Miranda a su equipo de trabajo, aprovechar en esta visita y poder estar en Santa Sylvina en la fiesta junto a los niños de esta ciudad y zona rural, poder participar de este reconocimiento de los único privilegiados” Subrayó Almiron, al tiempo que agradeció “a la policía caminera, a los concejales municipales del justicialismo, mantener un lineamiento, muy fuerte que encabeza nuestro gobernador Domingo Peppo, el estado estar muy cerca de todos los chaqueño” y añadió Almiron “tenemos que agradecer en especial a la fundación Chaco Solidario la que preside la esposa del señor gobernador a Lotería Chaqueña y a cada uno de los organismos del estado provincial que de una u otra manera han sido participe de los festejos del Día del Niño” Remarco Aldo Almirón.

 

Momento de entrega de regalos a los presentes, a cargo de Felipe Miranda y Aldo Almirón.

 

Aldo Almirón de la Unidad Regional de la ciudad de Villa Ángela dando su discurso en el agasajo de los únicos privilegiados.

 

Felipe Miranda, presidente del PJ de Santa Sylvina, se lo observa enviando su mensaje a los presentes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 


RadiosNet