Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 18:18 - SANTA SYLVINA - CHACO - ARGENTINA -- CAPITAL PROVINCIAL DEL GAUCHO

REGIONALES

29 de julio de 2022

Villa Ángela : dictaron prisión preventiva al femicida de Vilma Emilia Klein

A cuatro días transcurridos del femicidio de Vilma Emilia Marisol Klein de 37 años, el fiscal de investigaciones de Villa Ángela Sergio Ríos le dictó prisión preventiva a Gabriel Orlando Silva, quien el domingo pasado asesinó de dos puñaladas a su novia en un paraje de Chorotis.
Gabriel Orlando Silva, de 42 años, quedó detenido por el femicidio de su novia Vilma Emilia Marisol Klein de 37 años y madre de dos hijos.

"He dictado la prisión preventiva al novio de la víctima", precisó a NORTE el fiscal Ríos al dar a conocer la novedad en la causa que avanza a pasos agigantados ya que para el Ministerio Público el caso está resuelto. 

Por lo que se estima que pasados los plazos de oposición a la prisión preventiva de parte de la defensa si es que recurre la medida, el fiscal Ríos estará en condiciones de elevar a juicio la causa que tiene como imputado a Gabriel Orlando Silva

Klein fue asesinada de dos puñaladas, una fue en el corazón y la otra herida en el hígado. Era mamá de dos hijos de 5 y 13 años los cuales ese día, estaban en la casa del papá que también residen en paraje Venados Grandes, donde se produjo el brutal crimen. 

Vilma Emilia Marisol Klein es la sexta víctima de femicidio en el Chaco en lo que va del año.

 

 

 

De acuerdo a lo recabado en la investigación, un vecino de Vilma el cual presenció el brutal ataque, presuntamente cometido por Silva, con su declaración testimonial permitió llegar a la verdad rápidamente.

El ataque se produjo cuando víctima y victimario tomaban mate. La situación pudo ser observada por el joven porque no hay medianera entre la casa donde se cometió el femicidio y la del testigo.

El muchacho fue el que intentó ayudarla, pero nada pudo hacer. También quiso atraparlo a Silva, lo corrió, pero logró dejar la escena del crimen huyendo raudamente en su moto, el que fue detenido por la policía de Hermoso Campo cuando circulaba en moto por un camino de tierra.

 

 

FUENTE: DIARIO NORTE 

COMPARTIR:

Comentarios