Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:37 - SANTA SYLVINA - CHACO - ARGENTINA -- CAPITAL PROVINCIAL DEL GAUCHO

14 de julio de 2022

Lisando Martínez, a un paso del Manchester United y de ser récord para el fútbol argentino

14-07-2022 | 10:08

Martínez podría ser jugador del Manchester United.

El defensor argentino Lisandro Martínez, fútbolista del seleccionado nacional, está muy próximo a pasar del Ajax de Países Bajos al Manchester United, de la Premier League inglesa, en un pase que rondaría los 50 millones de euros.

De concretarse la operación, Martínez, de 24 años, quedaría como el defensor más caro en la historia del fútbol argentino, superando los 44 millones que abonó por Nicolás Otamendi el Manchester City al Valencia español en 2015.

El anunció oficial podría darse en las próximas 48 horas y el argentino se reencontraría con el entrenador neerlandés Erik Ten Hag, quien es factor fundamental para la llegada del argentino, consignó el diario deportivo español As.

El United no es el único equipo interesado en la contratación del exjugador de Newells y Defensa y Justicia ya que el Arsenal londinense también lo tendría apuntado, pero todo parece indicar que la presencia de Ten Hag en los de Manchester será vital para que llegue al club del noroeste inglés.

Martínez, campeón de América con la Argentina en Brasil 2021, sumó en Newells 29 cotejos y un gol, en Defensa 29 y 1 y en Ajax 121 y 6.
Etiquetas:
  • Lisandro Martinez

  • Ajax de Holanda

  • Manchester United

  • fútbol

  • Selección nacional

COMPARTIR:

Comentarios