Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 16:32 - SANTA SYLVINA - CHACO - ARGENTINA -- CAPITAL PROVINCIAL DEL GAUCHO

24 de mayo de 2022

La CCC se moviliza para reclamar que "la crisis la paguen" sectores beneficiados

24-05-2022 | 08:25

La CCC se concentrará este martes en la Avenida de Mayo y 9 de Julio

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentrará este martes en la Avenida de Mayo en su intersección con la 9 de Julio "por las emergencia populares, en defensa de la soberanía y para que la crisis la paguen los que se benefician con los sufrimientos del pueblo", según informó un comunicado difundido por esa organización.

"Cada vez que el gobierno propone o simplemente insinúa, alguna medida que afecta los intereses de los oligarcas que se la siguen llevando en pala, estos responden con sus amenazas desestabilizadoras a través de Juntos por el Cambio, (Javier) Milei, los multimedios Clarín y la Nación y tractorazos", remarcó la CCC en un comunicado en el que señaló que la protesta se desarrollará desde el mediodía en el centro porteño.

Allí, la organización social reclamará también "aumento de salarios, jubilaciones y asignaciones sociales por encima de la inflación; techo, tierra y trabajo; una ley de emergencia en violencia contra las mujeres", y renovará su rechazo "al monitoreo y el ajuste del FMI". Etiquetas:
  • Corriente Clasista y Combativa

  • protesta

  • CABA

COMPARTIR:

Comentarios