LOCALES
14 de mayo de 2022
Celebración del 50 aniversario de vida institucional de la COOPERATIVA TELEFÓNICA INTEGRAL DE OBRAS Y PROVISIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS SANTA SYLVINA LIMITADA.

Este importante acontecimiento de la entidad telefónica se desarrollo primeramente los balances con resultados positivos donde casi la mayoría de los integrantes del consejo administrativo finalizaron su mandato .Pero al presentarse una sola lista de aspirante a cubrir cargos la mayoría de la actual dirigencia serian ratificados a seguir brindando sus respectivos compromisos con la institución.
La distribucion de cargos se realizara en principio de la semana entrante, en una reunion la que tendra lugar, en planta alta de la Coopertiva Telefonica. Todo hacer preveer que seguira liderando desde la presidencia el profesor Jorge Piela, en razon se su destacada labor cumplida.
Seguinos