Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:29 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

22 de agosto de 2016
El domingo 21 del presente mes, con marcado éxito se celebró el día del niño organizado por la municipalidad de Santa Sylvina.
En una jornada de júbilo y alegría, los únicos privilegiados fueron agasajados por autoridades municipales, encabezado por la Intendente Susana Maggio.

Ante nutrida concurrencia de niños, algunos acompañados por sus padres la Municipalidad de Santa Sylvina, rindió homenaje a los niños en su Día. Los diversos actos programados, fueron encabezados por la Intendenta Susana Maggio. La gran fiesta se desarrollo en las instalaciones del complejo “Isidro Luís Dalmaso” del club Deportivo Comercio. En una jornada de radiante sol ayudo a conformar la felicidad de la nutrida participación de chicos, los que disfrutaron primeramente en horas de la mañana del domingo el paseo a través del ”Trencito de la Alegría” por las calles de la ciudad, notándose la presencia de Susana Maggio acompañando a los chicos en el recorrido del trencito. Después del medio día los únicos privilegiados disfrutaron de diversas atracciones; el magnifico Show del Circo Galatea, con la actuación de equilibristas, malabaristas tony y payasos, reflejando amplia sonrisa en los presentes; Estelar presentación de Susana Díaz y su show; Zumba a cargo de profesores de educación física de nuestra ciudad; El toro mecánico; Peloteros, castillos inflables; además múltiples juego de entretenimientos. Después se procedió a servir chocolate acompañado con masas a todos los niños y a sus respectivos papas. Por ultimo se procedió al reparto de golosinas.

 

Multitudinaria asistencia en la fiesta del niño en Santa Sylvina.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 


RadiosNet