Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 02:36 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

22 de agosto de 2016
El Subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios de la provincia Alcides Arguello, mantuvo un contacto mano a mano con la Intendente Susana Maggio.
En una visita de carácter informal con el Subsecretario Alcides Arguello, fue recibido por la jefa comunal. donde trataron importantes temas que hacen el funcionamiento Municipal y Provincial.

Cargada agenda cumplió en su visita a Santa Sylvina, el Subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios de la provincia Alcides Arguello a su arribo fue recibido por la Intendenta Susana Maggio en su despacho, con quien mantuvo una reunión acompañada con su equipo de colaboradores. Luego participo de una conferencia de prensa la que tuvo lugar en la sede social del club Cultural con autoridades de la escuela 723 de Lote Krempotich, que cumplirá sus Bodas de Oro el 10 de septiembre. Posteriormente estuvo presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Junta Departamental del PJ de Santa Sylvina. Del encuentro con Susana Maggio, sacaron conclusiones de varios temas a las necesidades de nuestra ciudad, hablaron de factibilidad de terminar con las tres cuadras que restan de pavimento de la Av. Luís J. Cadra “el pedido de la Intendente Susana Maggio al gobernador Domingo Peppo, la posibilidad de la terminación de la pavimentación de la Av. Luís J. Cadra, le dio el visto bueno” Aseguro Alcides Arguello. “teníamos una visita pendiente, hoy nos comunicamos con la Intendenta Maggio, no  fue una visita oficial, sino informal porque merece, que vengamos otro día, sobre gestiones que hace al municipio, pero hemos podido conversar con ella y su gabinete sobre cuestiones que obedece al municipio, ver el funcionamiento tanto del municipio, como gobierno de la provincia, son tiempos nuevos lo que implica trabajar en forma conjunta” También Arguello comento “seguramente en poco tiempo vamos a volver, hemos programado una visita para recorrer la localidad y ver, como estamos que hace falta, en que podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Sylvina” Por otro lado subrayo, que en su próxima visita seria, “verificar las tareas de algunas obras, en ejecución pronto a inaugurarse, después la demanda de la gente de Santa Sylvina, en temas de salud, educación, recorrer los barrios, el tema de viviendas, pavimento, ripio, todo los que nosotros de alguna manera colaborar como dice el gobernador Peppo, la Intendenta también con buena actitud, siempre esta solicitando cosas que son necesarias para su localidad, nosotros del gobierno de la provincia tratamos de acompañarla de ayudarla gestionando para que la población tenga la infraestructura necesaria” Sostuvo Alcides Arguello.

La intendente Susana Maggio, junto a su equipo de trabajo y el Subsecretario de Coordinación Institucional de Municipios de la provincia Alcides Arguello.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

17.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 


RadiosNet