Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:37 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

18 de agosto de 2016
Con júbilo y alegría la municipalidad de Santa Sylvina, rinde homenaje este domingo durante toda la jornada a los únicos privilegiados, los niños.
Según los organizadores de la Municipalidad de Santa Sylvina, encabezado por la Intendente Susana Maggio, aseguraron que superaran la cifra de cinco mil pequeños. Los cuales serán homenajeados en el bingodromo del complejo deportivo "Isidro Luis Dalmasso".

En conferencia de prensa la Municipalidad de Santa Sylvina, a través del secretario de gobierno Gustavo Barberi, David Galoppe Coordinador de Cultura, del Municipio, Nancy González integrante del grupo organizador y el acompañamiento de la Intendente Susana Maggio, dieron a conocer que hace mas de un mes, vienen trabajando en la organización para el Día del Niño, durante toda la jornada  de este domingo. Desde las 9.00 hasta el medio día, estará “El Trencito de la Alegría”  paseando a los niños por distintos lugares de la ciudad. Mientras el acto central se desarrollara en el bingódromo de Deportivo Comercio de Santa Sylvina. El espectáculo para los niños, continuara a las 13,30 con la actuación del Circo de la fundación Galantea Schop, el cuenta con ocho artistas en el escenario, los presentaran, trapecistas; malabaristas; tony y payasos; a las 16.00 el show de Susana Díaz; a la 17.00 se servirá un chocolate, con masas a todos los niños y mamas que acompañen a sus hijos, se ruega llevar sus respectivas tasas. Luego habrá demostraciones de diversas actividades, números artísticos a través de los niños que puedan participar, guiados por profesores de educación física. Por otro lado los pequeños podrán disfrutar de juegos en cinco peloteros los que estarán colocados en distintos lugares del predio guiados por profesores de educación física. Además habrá reparto de de golosinas a los niños presentes. El espectáculo montado en adhesión al Día del niño, la Municipalidad de Santa Sylvina y el apoyo del gobierno provincial. 

 

Gustavo Barberi (centro), David Galoppe y Nancy Gonzalez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

19.5°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 


RadiosNet