Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 24.4º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de marzo de 2020

El abogado de Ronaldinho aseguró que su detención es "ilegal y abusiva"

El astro brasileño está detenido desde el pasado miércoles por ingresar con un documento falso y el sábado le decretaron la prisión preventiva ya según la jueza Clara Ruíz Díaz "hay peligro de fuga y obstrucción".


Sergio Queiroz, el abogado del ex futbolista brasileño Ronaldinho, aseguró que su detención en Paraguay por haber ingresado al país con documentos falsos es "ilegal y abusiva".

El defensor de la estrella del fútbol mundial que brilló en el seleccionado de su país y en Barcelona, de España, explicó que tanto Ronaldinho como su hermano Roberto "no sabían que los documentos eran ilícitos" y consideró que la detención es "ilícita, ilegal y abusiva".

En una conferencia de prensa en Asunción, Queiroz brindó aclaró que los brasileños actuaron "de buena fe" al presentar los documentos que aparetemente recibieron por parte del empresario que contrató a Ronaldinho para realizar un evento.

"Ronaldinho y Roberto no sabían que eran irregulares, tanto es así que libremente presentaron los documentos para ingresar al país pudiendo haber sacado solo la cédula", detalló el abogado.

Ronaldinho está detenido desde el pasado miércoles y el sábado le decretaron la prisión preventiva ya según la jueza Clara Ruíz Díaz "hay peligro de fuga y obstrucción".

COMPARTIR:

Comentarios