• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:16 hs. SYTEC - SANTA SYLVINA

5 de marzo de 2020
El impactante resultado de la autopsia de la joven hallada muerta en Río Negro

Investigadores concluyeron que fue víctima de un femicidio y se presume que fue producto de una asfixia por sumersión. Imputaron con prisión preventiva a un joven que estaba demorado por el caso.


La adolescente hallada este martes muerta en un río de la ciudad rionegrina de Catriel fue asesinada, presumiblemente a golpes y ahogada, por lo que la justicia de Cipolletti imputó por "femicidio" a un joven que estaba demorado por el caso y le dictó la prisión preventiva por un mes.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de

Río Negro

informó que se realizó la autopsia al cadáver de Agustina Atencio (17) en el Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial, con sede en General Roca, pero que, debido al estado de descomposición del mismo, "no se han podido determinar fehacientemente las causas de la muerte, aunque se presume que fue producto de una asfixia por sumersión".

"Los forenses indicaron además que la víctima presentaba lesiones que se produjeron mientras la misma estaba con vida y que podrían ser compatibles con una situación de defensa de la víctima", indicó el informe oficial.

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA

23.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Sylvina
 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 
 

RadiosNet