Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 24.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de marzo de 2020

Lo matan por robar planta de acelga para comer

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. Denuncian que quintero lo habría ejecutado y su familia reclama justicia, y el cuerpo del joven. 

Morir por hambre. En la localidad bonaerense de

Merlo

un confuso y trágico suceso tuvo lugar en las últimas horas, en el cual un joven fue ejecutado a balazos. Los seres queridos de la víctima culpan a un quintero, a cuya propiedad accedió la víctima para extraer una planta de acelga, que sería su cena, y la de su familia, puesto que no contaba con recursos para comprar alimento alguno.

El propio acusado reconoció el hecho a la progenitora del chico, pero a pesar de ello continúa en libertad, impulsando el enérgico pedido de justicia de su círculo íntimo.

A las 20 del último domingo, Braian salió de su vivienda, en el barrio Matera de

Merlo

, rumbo a un terreno, situado a doscientos metros. Allí el joven, de 20 años, ingresó con el fin de "sacar una planta de acelga, como hacemos muchos acá, para comer, porque no tenía qué preparar de cena".

"Él era muy humilde, y vivía con su novia y los hermanitos de esta, de 4, 6 y 8 años. No podía soportar que las criaturas se fueran a dormir sin alimentarse", señaló Marta, tía del muchacho, a "Crónica".

Sin embargo, jamás regresó, lo cual motivó que su pareja alertara a la mamá de Braian respecto de su ausencia. En principio sus seres queridos estimaron que él se hallaba en la ciudad de Buenos Aires recorriendo con su carro las calles para recolectar cartones y demás desechos reciclables.

COMPARTIR:

Comentarios