Martes 26 de Octubre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de diciembre de 2020

Kicillof pidió fortalecer los cuidados ante el estancamiento en la caída de casos

El gobernador bonaerense se reunió con intendentes e integrantes del Comité de Expertos para abordar la situación epidemiológica de la provincia y coordinar los pasos a seguir en la próxima etapa del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio



Indicó que "en toda la provincia sigue funcionando el sistema de fases y hoy estamos observando con mucha atención lo que sucede en Mar del Plata de cara a la temporada turística".

De los encuentros participaron la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, entre otros.

Kicillof asegur que "el tema del verano es cuidarse"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió a los turistas que veraneen por el territorio provincial que mantengan los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus ya que, aseguró "el tema del verano es cuidarse".

"Para tener la mejor temporada posible tenemos que seguir cuidándonos", escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario dijo en su posteo: "Les comparto la nueva web de @TurismoPBA con toda la información sobre protocolos, recomendaciones y destinos turísticos en la Provincia".

La página web fue relanzada este jueves y allí, en

www.buenosaires.tur.ar,

los turistas podrán encontrar enlaces con los requisitos que se necesitan para vacacionar en la Provincia, el paso a paso sobre cómo tramitar el Certificado Verano, protocolos y recomendaciones para realizar actividades turísticas.

El portal también contiene un apartado con preguntas frecuentes, que incluye respuestas ante dudas sobre la tramitación del Certificado Verano, solicitud de testeos, alojamiento, transporte y actividades habilitadas, entre otros, y sobre Defensa de las y los consumidores con datos específicos para realizar reclamos por incumplimiento de prestadores turísticos.

"El tema del verano es cuidarse", escribió con mayúsculas el mandatario bonaerense, en referencia a los tradicionales "hits musicales" estivales.

COMPARTIR:

Comentarios