Domingo 24 de Enero de 2021

  • 31.7º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2020

Buscan a un joven que se metió en un lago artificial de un country

Guido Orlando, que se encontraba de visita en el barrio privado Puertos del Lago, ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió. Efectivos policiales, de bomberos y de brigadas especiales de Prefectura Naval concurrieron al country para tratar de dar con el joven de 23 años.

Un joven de 23 años es intensamente buscado desde la madrugada de este sábado en el partido bonaerense de Escobar luego de caer a un lago artificial de un reconocido country mientras practicaba kayak con sus amigos, informaron fuentes policiales.

Al parecer, poco antes de la medianoche Guido Orlando -quien se encontraba de visita en el barrio privado Puertos del Lago, ubicado en la avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, ingresó al agua junto a un grupo.

Según las fuentes, el joven, oriundo del barrio porteño de Caballito, había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido.

Cerca de la medianoche del viernes ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió, añadieron los informantes.

Tras la denuncia al 911, la policía de Escobar concurrió al lugar y una de las guardavidas del barrio privado declaró que “un grupo de jóvenes se metió en el lago y que uno de ellos no salió”, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Varios efectivos policiales, de bomberos y de brigadas especiales de Prefectura Naval concurrieron al country para tratar de dar con el joven de 23 años, pero hasta la tarde de este sábado no había novedades.

Interviene en el hecho, como averiguación de paradero, personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Zarate-Escobar.

COMPARTIR:

Comentarios