Viernes 3 de Diciembre de 2021

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2020

Massa pidió respeto y voto por "convicción" en la sesión por el aborto y "los 1.000 días"

"Casi la mitad de las leyes salieron por consenso" este año, destacó el presidente de la Cámara de Diputados, quien sostuvo, parafraseando a Juan Domingo Perón, que debe procurarse un país en el que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

Massa pidi respeto y que se vote por "conviccin" en la sesin por el aborto y "los 1.000 das"
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió que el debate sobre los proyectos de "los 1000 días" y de legalización del aborto se haga "con respeto y sin calificaciones" y que los legisladores puedan votar "sin presiones" y de acuerdo "con su propia convicción".

En conferencia de prensa en la Cámara baja, Massa confió en que habrá "asistencia perfecta" de los diputados de manera presencial y por vía remota, luego del plenario de comisiones, que emitió dictamen de mayoria para el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

"Casi la mitad de las leyes salieron por consenso" este año, destacó el titular del cuerpo, quien sostuvo, parafraseando a Juan Domingo Perón, que debe procurarse un país en el que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

COMPARTIR:

Comentarios