Martes 17 de Mayo de 2022

  • 20.3º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2020

Los docentes privados rechazaron todo acto que atente contra la democracia

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) que conduce Jorge Kalinger rechazó el "accionar desestabilizador de grupos policiales bonaerenses contra el gobernador Axel Kicillof".

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) que conduce Jorge Kalinger rechazó hoy "todo acto que atente contra la democracia y el normal funcionamiento de las instituciones", luego del "accionar desestabilizador de grupos policiales bonaerenses contra el gobernador Axel Kicillof".

Un documento firmado por la conducción nacional del gremio, que reúne a más de 70 mil afiliados en todo el país, se pronunció "en defensa de la democracia".

"Los trabajadores organizados defienden de forma incondicional la democracia y a las legítimas autoridades elegidas por el pueblo argentino frente a cualquier amenaza de los nostálgicos del autoritarismo. El diálogo, sin extorsión alguna, es la base de la democracia", concluyó el documento del gremio docente privado.

Desde las 23 de ayer y durante varias horas grupos policiales bonaerenses protestaron frente al domicilio de Kicillof en demanda de un aumento salarial.

COMPARTIR:

Comentarios