Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 01:54 SYTEC - SANTA SYLVINA

  • 11.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2020

Hallan muerta a la joven que estaba desaparecida hace diez días

Se trata del cuerpo de Cesia Nicole Reinaga, la joven de 20 años desaparecida desde hace diez días de Abra Pampa. Fue encontrado en un pozo de agua del matadero municipal de esa zona.

El cuerpo de Cesia Nicole Reinaga, la joven de 20 años desaparecida desde hace diez días en la ciudad puneña de Abra Pampa, fue encontrado hoy en un pozo de agua del matadero municipal de esa zona, informaron sus familiares y fuentes judiciales.

El hallazgo se había producido durante las primeras horas de la tarde y se debió avanzar en vaciar el pozo para retirar el cadáver y corroborar que se trataba de la joven, lo cual fue confirmado esta noche a Télam por la misma familia de Nicole, que expresó además su desconsuelo por el fatal desenlace.

Efectivos policiales de la comisaría 16ta. de Abra Pampa habían sido los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, llegando luego a trabajar hasta allí el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

Alrededor de las 19 horas se pudo avanzar en retirar el cuerpo del pozo, mientras los investigadores intentaban determinar si era la joven que desapareció en el poblado, situado a 211 kilómetros al norte de la capital provincial.

Cesia Nicole Reinaga venía siendo intensamente buscada tras salir de su casa el pasado sábado 29 de agosto junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no volver.

Hasta el momento no se dio a conocer mayor información sobre el estado en el que fue encontrado el cuerpo de la víctima, el cual era trasladado esta noche a la morgue del Poder Judicial de Jujuy, en la capital provincial, donde mañana se avanzará en resolver la autopsia correspondiente.

Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.

COMPARTIR:

Comentarios