Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 30.8º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de febrero de 2020

Lisandro López se perfila como titular ante Independiente

El capitán académico se recuperó de una una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda y fue parte del ensayo de fútbol que dispuso Sebastián Beccacece de cara al clásico de Avellaneda.


El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, se entrenó hoy a la par de sus compañeros y quedó a disposición del técnico Sebastián Beccacece con miras al clásico del domingo ante Independiente, por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

López, de 36 años, dejó atrás una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda y pudo formar parte del ensayo de fútbol, tras haberlo hecho de manera diferenciada durante el resto de la semana.

Los once elegidos esta mañana por Beccacece fueron Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto; Héctor Fértoli y Lisandro López.

Sin embargo, el técnico del conjunto 'albiceleste' continuará con las pruebas de jugadores de cara al clásico de Avellaneda.

En otro orden, la Academia enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, del Torneo Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con sede y fecha a definirse.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa de Beccacece.

Racing Club recibirá a Independiente el próximo domingo desde las 19.40 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

COMPARTIR:

Comentarios