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POLITICA

7 de enero de 2016

El arquitecto Benítez se reunió con Susana Maggio

Con la misión de aumentar el caudal de agua y suministrar el servicio vital a los barrios Santa teresita y Bendición, Julio Benítez visito Santa Sylvina.

Con la misión de aumentar el caudal de agua que consume la población de Santa Sylvina y con la promesa de suministrar agua potable a los barrios Santa Teresita y Bendición, los que hoy carecen del líquido vital, problema difícil de resolver pero no imposible. En su visita a Santa Sylvina el arquitecto Julio Benítez Jefe de División Técnica de SAMEEP con asiento en Villa Ángela, después de verificar el funcionamiento de la planta del sistema hídrico de esta ciudad, se reunió con la Intendente Susana Maggio. En su despacho mantuvo la primera entrevista oficial con el funcionario de Sameep, del encuentro beneficioso mantenido surgió la idea de seguir trabajando coordinadamente con el municipio, como lo venia haciendo anteriormente, con los proyectos que faltan desarrollar. El objetivo es “seguir trabajando sobre el tema de distribución de agua, los usuarios lo saben, desde que se inauguro el servicio del agua potable, hace tres años, no se interrumpió nunca con un servicio mínimo, estamos aguardando de nuevas precipitaciones para cargar los reservorios de Villa Ángela, esto permitiría a Santa Sylvina recibir mayor cantidad de agua, sobre todo en esta época de tanto calor” Indico Benítez.- Relacionado al servicio de suministro de agua en el conurbano de nuestra ciudad dijo “la gran inversión en Sameep de Santa Sylvina, la puesta en servicio de un tanque elevador, sistema de bombeo nuevo, red nueva, conexiones nuevas, seguir trabajando para poder aumentar este servicio en zonas que estaban ahiladas como los barrios Santa Teresita; Bendición; Usurpados; 28 Viviendas; es decir amentar el cupo de beneficiarios y aumentar el abastecimiento de agua” Subrayo Benítez.- “en esta visita encontré muy buena predisposición de la Intendente Susana Maggio, vamos a trabajar coordinadamente en este año que va ser un año duro, pero pondremos todas las ganas para que toda la gente que todavía no le llega el servicio o tiene algún problema empiece a notar esta mejoría” Remarco Julio Benítez.       

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