Jueves 22 de Abril de 2021

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de agosto de 2020

"Seguí cuidándote", la campaña de concientización de los medios públicos ante la Covid-19

Sigue la campaña de concientización para frenar los contagios de coronavirus comenzó a emitirse este lunes en los medios públicos, con una apelación a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos durante la pandemia.

Esteban Lamothe - Historia real

La nueva campaña de concientización para frenar los contagios de covid se comenzó a emitir el lunes 3 de agosto en los Medios Públicos. El objetivo es apelar a la responsabilidad individual e insistir con la importancia de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de expansión de la enfermedad.
 
Comprometidas con la necesidad de comunicar la gravedad de la enfermedad, diversas personalidades populares, con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), participaron de esta campaña en la que relatan historias reales y piden a la población que siga cuidándose en aislamiento.

Maite Lanata Celular

Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony fueron los primeros en poner imagen en esta campaña que comenzó a salir el lunes 3  en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.
 
Para la segunda etapa de la campaña grabaron Barbi Recanati, Malena Solda, Laura Cymer, Ángela Lerena, Iván Noble, Juan Leyrado, Pompeyo Audivert, Ingrid Pelicori y Esteban Lamothe.

Angela Lerena Pelota

COMPARTIR:

Comentarios